ASOCIACION VIRTUAL EL PERRU DE SAN ROQUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL PERRU DEPORTIVO

2 participantes

Ir abajo

EL PERRU DEPORTIVO Empty EL PERRU DEPORTIVO

Mensaje  bernardo sordo martinezb Lun Mayo 03, 2010 12:04 pm

Que tal tertulianos.
Abro este tema para que podáis opinar sobre la actualidad del deporte en nuestro país y sobretodo en nuestra región y ayuntamiento, siempre bajo el respeto a las opiniones de todos los tertulianos.
Mi comentario de hoy, es para dar la enhorabuena al C D LLANES por su clasificación para la liguilla de ascenso a segunda división B por segundo año consecutivo.
La enhorabuena a la plantilla plagada de jugadores salidos de la cantera de nuestro club, a Florín, el mister por el gran trabajo realizado a mi manera de entender durante estos dos años al frente del equipo, y sobretodo a la directiva que gracias a su trabajo tesón nos podamos sentir orgullosos de nuestro equipo, viendo que otros equipos de la categoría creados para jugar esa liguilla no la pudieron alcanzar y los problemas económicos que están pasando.
Yo quisiera animar a todos los llaniscos y a los habitantes de los pueblos que pertenecemos a este ayuntamiento, a asistir el próximo domingo al campo del San José a dar un merecido homenaje a esta gran plantilla.
Bernardo sordo Martínez, socio 141.
Un saludo desde Orense

bernardo sordo martinezb

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EL PERRU DEPORTIVO Empty EL PERRU DEPORTIVO

Mensaje  kukin Mar Mayo 04, 2010 7:48 am

SALUDOS A TODO@S LOS FOREROS, BUENO DESDE LUEGO QUE ES UNA SATISFACION MUY GRANDE PARA TODOS LOS AFICIONADOS AL FUTBOL QUE EL LLANES ESTE CLASIFICADO PARA JUGAR LA LIGUILLA DE ASCENSO A SEGUNDA B, EL DOMINGO SERA UN DIA GRANDE EN EL CAMPO DE SAN JOSE, ASI QUE ALLI NOS VEREMOS BERNARDO, CON LA BUFANDA Y LA BANDERA PARA CELEBRARLO CON NUESTRO EQUIPO.

SOIS UNOS CAMPEONES.

Kukin, socio 390 Basketball Basketball

kukin

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EL PERRU DEPORTIVO Empty EL PERRU DEPORTIVO

Mensaje  bernardo sordo martinezb Mar Mayo 25, 2010 9:27 am

Que tal tertulianos
Con un poco de retraso pero felicitar a el f c Barcelona por la consecución del titulo de liga, y claro esta a todos sus seguidores de nuestro pueblo que son muchos, mi enhorabuena para todos, también mi felicitación para el sporting por mantenerse un año mas en la elite del futbol español una cosa muy complicada a mi entender según están las cosas en nuestro futbol.
Y como no al c d Llanes, que gesta la del pasado domingo en zorrilla, fue espectacular la lucha y entrega de esa plantilla y su cuerpo técnico, yo como seguidor del R Madrid tuve la suerte de festejar copas de Europa, ligas y otros títulos, pero lo que vivimos todos los seguidores llaniscos en tierras vallisoletanas fue espectacular, yo jamás disfrute tanto en un campo de futbol, fue algo que pudimos disfrutar los casi 200 llaniscos que estuvimos con nuestro equipo del alma en zorrilla, my enhorabuena para todos ellos también, ahora el tudelano a disfrutar lo conseguido esta temporada quedara en la historia de nuestro club.
Animar a todos los llaniscos a estar este fin de semana en San José, rendir un gran homenaje a esta gran plantilla a sus directivos por el gran trabajo realizado durante estos últimos años.
Y por ultimo si me permitís una critica para los que se consideran seguidores del c d Llanes, pero en el bar y para criticar, señores el pasado domingo en San José 500 espectadores que vergüenza, el campo con menos afluencia de publico de todas las fases de ascenso de toda España.
Un saludo desde Orense

bernardo sordo martinezb

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EL PERRU DEPORTIVO Empty EL PERRU DEPORTIVO

Mensaje  kukin Mar Mayo 25, 2010 3:18 pm

SALUDOS A TODOS LOS TERTULIANAOS, QUE RAZON TIENES BERNARDO, SEGUIDORES DE UN EQUIPO EN CASA, EN LOS BARES Y PARA ECHARLOS POR TIERRA HAY MUCHOS, PERO SEGUIDORES EN EL CAMPO TANTO EN SAN JOSE COMO EN OTROS CAMPOS DEL C.D LLANES MUY POCOS, SIN DUDA EL DOMINGO EN VALLADOLID EL LLANES DEMOSTRO QUE SI SABE JUGAR AL FUTBOL AUNQUE MUCHOS CREAN LO CONTRARIO, AHORA ESPERAR A VER EL PARTIDO DEL LLANES CON EL TUDELANO, SEGURO QUE NO LO VAMOS A TENER FACIL PERO TAMPOCO ELLOS, DESDE AQUI ANIMO A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SE SIENTAN SEGUIDORAS DE C.D. LLANES QUE VAYAN A SAN JOSE, YO ALLI ESTARE, SIN DUDA AL EQUIPO TAMBIEN LE AYUDA EL APOYO DE LA AFICION, ASI QUE YA SABEIS TODOS CON EL C.D. LLANES. lol! lol! lol!

kukin

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EL PERRU DEPORTIVO Empty Re: EL PERRU DEPORTIVO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.