ASOCIACION VIRTUAL EL PERRU DE SAN ROQUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CANDIDATURAS PARA EL HOMENAJE DEL PERRU DE SAN ROQUE

+2
VIANGO
bernardo sordo martinezb
6 participantes

Ir abajo

CANDIDATURAS PARA EL HOMENAJE DEL PERRU DE SAN ROQUE Empty CANDIDATURAS PARA EL HOMENAJE DEL PERRU DE SAN ROQUE

Mensaje  bernardo sordo martinezb Lun Sep 14, 2009 7:52 pm

Que tal tertulianos.
Para que este tema no quede en el olvido, yo lo vuelvo a poner en circulación.
Sino recuerdo mal tenemos tres candidatos presentados: MONI, CAROLINA Y SUSA.
Animo chicos que cuantos mas candidatos se presenten mejor.
Un saludo desde Orense

bernardo sordo martinezb

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CANDIDATURAS PARA EL HOMENAJE DEL PERRU DE SAN ROQUE Empty Re: CANDIDATURAS PARA EL HOMENAJE DEL PERRU DE SAN ROQUE

Mensaje  VIANGO Lun Sep 14, 2009 11:03 pm

HOLA. A VER SI SALE ALGUNA PERSONA MAS, POR QUE ESTO SE ANIMA. YO CREO QUE VA A HABER UNA COMPETENCIA MUY REÑIDA, Y ESO ES MUY BUENO PARA TODOS, PORQUE CADA AÑO SERA MAS DIFICIL SER
PREMIO PERRU DE SAN ROQUE, DE MOMENTO LOS CANDIDATOS QUE HAY SON DIGNOS DE ÉL, ME PARECEN UNAS PERSONAS QUE POR DISTINTOS MOTIVOS LUCHARON EN LA VIDA Y ME PARECE ENCOMIABLE.
BUENO PUES SEGUIREMOS INFORMANDO DE COMO ESTÁ LA COSA, O SEA DE CUANDO SE CIERRAN LAS DESIGNACIONES , CUANDO SE EMPEZARAN LAS VOTACIONES PARA IR DEJANDO AL PREMIADO DEL AÑO 2010.
PONDREMOS TODO EL EMPEÑO PARA PODERLO DARLO TODO Y QUE NOS SALGA UNA COSA BONITA, SALUDOS DESDE PAMPLONA.

VIANGO

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CANDIDATURAS PARA EL HOMENAJE DEL PERRU DE SAN ROQUE Empty CANDIDATURAS PARA EL HOMENAJE DEL PERRU DE SAN ROQUE

Mensaje  bernardo sordo martinezb Lun Oct 05, 2009 1:36 pm

Que tal tertulianos
Pues bien yo si se me permite voy a dar una candidata más: Evangelina alles la tía de Moni, por ser la persona más vieja del pueblu, si no es así que alguien me corrija yo creo que deben ser ella y Dora la suegra de Juan enterria, no seria malo premiar también sus largas vidas entre nosotros.
Un saludo desde Orense


Última edición por bernardo sordo martinezb el Lun Ene 04, 2010 10:38 am, editado 1 vez

bernardo sordo martinezb

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CANDIDATURAS PARA EL HOMENAJE DEL PERRU DE SAN ROQUE Empty CANDIDATURAS PARA EL HOMENAJE DEL PERRU DE SAN ROQUE

Mensaje  kukin Mar Oct 06, 2009 4:34 pm

HOLA CHICOS.
MI PROPUESTA PARA LOS PREMIOS DE ESTE AÑO ES:JUANIN EL DE LA PRIDA

kukin

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CANDIDATURAS PARA EL HOMENAJE DEL PERRU DE SAN ROQUE Empty Re: CANDIDATURAS PARA EL HOMENAJE DEL PERRU DE SAN ROQUE

Mensaje  yayo Mar Oct 06, 2009 5:13 pm

Hola apañeros

Me parece buena la idea de Bernardo de acordarse de la gente de más edad, en ese caso no hay que olvidar a Joaquina Noriega, la de la Somada, madre de M Pilar, Victoria, M Carmen, Lecin...
Besos para todas y abrazos para todos
Paz y Amor... y el plus pal salón

Yayo

yayo

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CANDIDATURAS PARA EL HOMENAJE DEL PERRU DE SAN ROQUE Empty Re: CANDIDATURAS PARA EL HOMENAJE DEL PERRU DE SAN ROQUE

Mensaje  yayo Mar Oct 06, 2009 5:22 pm

Hola otra vez apañeros

Joaquina Noriega, también es la madre de María José; sabia yo que se me olvidaba alguien

Besos para todas y abrazos para todos
Paz y Amor... y el plus pal salón

Yayo

yayo

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CANDIDATURAS PARA EL HOMENAJE DEL PERRU DE SAN ROQUE Empty Re: CANDIDATURAS PARA EL HOMENAJE DEL PERRU DE SAN ROQUE

Mensaje  kukin Miér Oct 07, 2009 8:09 am

bernardo sordo martinezb escribió:Que tal tertulianos
Pues bien yo si se me permite voy a dar una candidata más: Evangelina Alles la tía de Moni, por ser la persona más vieja del pueblu, si no es así que alguien me corrija yo creo que deben ser ella y Dora la suegra de Juan enterria, no seria malo premiar también sus largas vidas entre nosotros.
Un saludo desde Orense

kukin

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CANDIDATURAS PARA EL HOMENAJE DEL PERRU DE SAN ROQUE Empty CANDIDATURAS PARA EL HOMENAJE DEL PERRU DE SAN ROQUE

Mensaje  bernardo sordo martinezb Miér Oct 07, 2009 8:34 am

Que tal tertulianos.
Como veo que están saliendo tres o cuatro candidatos por ser los mas viejos del pueblu y yo pienso que si saliera uno de ellos seria complicado el porque uno si y otro no cuando tienen los mismos años.
Yo pienso que si al resto de los socios les parece bien por que no formar solo una candidatura de todos ellos seria bonito premiar a los tres o cuatro más viejos del pueblu no os parece, ojo habra que hacer una relación de todas las personas mayores con exactitud para que no se nos quede nadie atrás yo calculo no mas de tres sobrepasan los noventa, pienso que ese tema en la próxima reunión deberíamos exponerlo para ver si el resto de los socios están de acuerdo.
Un saludo desde Orense

bernardo sordo martinezb

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CANDIDATURAS PARA EL HOMENAJE DEL PERRU DE SAN ROQUE Empty Re: CANDIDATURAS PARA EL HOMENAJE DEL PERRU DE SAN ROQUE

Mensaje  VIANGO Miér Oct 07, 2009 12:00 pm

Hola, eso que dice Bernardo esta bien , mi idea era cojer la persona con mas años y hacerlo cada 3 u 5 años y hacerle un homenaje junto con la persona elegida para el Perru de San Roque, porque si lo hacemos todos los años estariamos homenajenado a la misma persona siempre, otra cosa seria tambien premiar al hombre y mujer de mas edad, o a un matrimonio que lleve muchos años casados, en la reunion se podia discutir un poco todo esto, son ideas que se pueden ir plasmando de cara al futuro,para que vayamos evolucionando, no quedarnos parados, a ver que opinan por aqui los tertulianos.

VIANGO

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CANDIDATURAS PARA EL HOMENAJE DEL PERRU DE SAN ROQUE Empty CANDIDATURAS PARA EL HOMENAJEDEL PERRU DE SAN ROQUE

Mensaje  bernardo sordo martinezb Mar Oct 20, 2009 8:24 am

Que tal tertulianos.
El sábado en reunión salio el nombre de Rufino Galguera, que fue alcalde del pueblu durante algunos años.
También llegamos al acuerdo de que el último día de este año se cerrarían las listas, así que todo aquel que quiera puede exponer sus candidatos.
Como parece que algunas personas ya andan comentando que si nadie de los expuestos hasta hora no merecen este homenaje pues aquí tienen su oportunidad para que escriban los que ellos creen que lo merecen y se dejen de escribir cosas donde no vienen al caso.
En este foro será bien venida cualquier opinión sobre este tema y cualquier otro y admitimos sugerencias por que nadie es perfecto y todo se puede mejorar.
Dentro de unos días yo mismo pondré unos carteles informativos por el pueblu con la dirección de esta página que es la de todos los San rocudos y simpatizantes para que puedan entrar y escribir la persona o personas que ellos creen que merecen este homenaje.
Un saludo desde Orense

bernardo sordo martinezb

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CANDIDATURAS PARA EL HOMENAJE DEL PERRU DE SAN ROQUE Empty Re: CANDIDATURAS PARA EL HOMENAJE DEL PERRU DE SAN ROQUE

Mensaje  VIANGO Mar Oct 20, 2009 5:57 pm

Hola a tod@s en general, yo voy a proponer a una persona que nos inculcó a mucha gente del pueblo, respeto, educacion, y sobre todo conocimientos, historia, geografia, lenguaje, matematicas, ingles, etc, hemos pasado mucha gente por esta persona , fue maestra durante muchos años en san roque y ella es Claraluz Martinez, como veis no es de San Roque, está casada con un sanricudu, pero pienso que hizo mucho por los que nos aprendio a muchos, y yo estoy agradecido por ello, ahi queda la propuesta, una mas, saludos desde Pamplona.

VIANGO

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CANDIDATURAS PARA EL HOMENAJE DEL PERRU DE SAN ROQUE Empty candidatas al homenaje

Mensaje  jose antonio via Lun Oct 26, 2009 9:31 pm

hola foreros:
mi candidata seria claraluz .

jose antonio via

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : san roque

Volver arriba Ir abajo

CANDIDATURAS PARA EL HOMENAJE DEL PERRU DE SAN ROQUE Empty CANDIDATURAS PARA EL HOMENAJE DEL PERRU DE SAN ROQUE

Mensaje  bernardo sordo martinezb Mar Oct 27, 2009 7:34 pm

Que tal tertulianos
Así me gusta que la gente se implique un poco.
Si no este fin de semana, será seguro el siguiente en el que pondré los anuncios por el pueblo para que los vecinos puedan opinar también
Me parece muy buena elección la de viango y de Jose, ya que según algunos en San roque no tuvimos maestros (que pensara ella si lele los comentarios de estos personajillos después de los años que paso de maestra en el pueblo)
Un saludo desde Orense

bernardo sordo martinezb

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CANDIDATURAS PARA EL HOMENAJE DEL PERRU DE SAN ROQUE Empty CANDIDATURAS PARA EL HOMENAJE DEL PERRU DE SAN ROQUE

Mensaje  bernardo sordo martinezb Jue Dic 10, 2009 10:09 am

Que tal tertulianos
Bueno chicos donde estáis, que termina el año y tenemos que empezar a cerrarlas candidaturas.
Tendremos que empezar a recopilar los candidatos presentados hasta el momento para que cuando llegue el momento de la
Votación, que será en la próxima reunión a celebrar a primeros del año próximo.
Tendremos que fijar una fecha para dicha reunión para cerrar otros temas pendientes de la anterior.
Bueno que paséis unas buenas fiestas, y los que tengáis que viajar cuidado por la carretera, yo la semana que viene para casa también.
Un saludo desde Orense

bernardo sordo martinezb

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CANDIDATURAS PARA EL HOMENAJE DEL PERRU DE SAN ROQUE Empty CANDIDATURAS PARA EL HOMENAJE DEL PERRU DE SAN ROQUE

Mensaje  bernardo sordo martinezb Lun Ene 04, 2010 11:11 am

Que tal tertulianos
Lo primero es desearos a todos y a todas un feliz año.
Como ya comento viango el pasado día 31 se cerró la lista para los candidatos al homenaje del perru, pues bien en este mes de enero tendríamos que tener una reunión para perfilar la lista de candidatos expuestos.
También comentaros que el pasado día 26 falleció Evangelina Alles, que se encontraba entre las candidaturas expuestas por ser un de las dos personas mas viejas del pueblu.
Yo si me permitís querría dedicarle unas líneas a esta mujer dado la amistad que nos unía, a mí y a toda mi familia desde hace muchos años.
El gran trabajo que hizo toda la vida a cargo de su sobrino Moni (a mi manera de entender nada reconocido por parte de su familia) siempre lo atendió como si fuera su propio hijo, siempre sola salvo estos últimos años que estuvo acompañada por su hija Bernardita, yo la echare de menos cuando valla a casa de mi madre, puesto que en estos últimos años pasaba mucho tiempo allí en compañía de mi madre.
Espero que en chicolas te reconozcan el gran trabajo realizado durante toda tu vida.
Un saludo desde Orense

bernardo sordo martinezb

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CANDIDATURAS PARA EL HOMENAJE DEL PERRU DE SAN ROQUE Empty CANDIDATURAS PARA EL HOMENAJE DEL PERRU DE SAN ROQUE

Mensaje  bernardo sordo martinezb Jue Ene 14, 2010 4:42 pm

Que tal tertulianos
Que tal chicos, esto no se mueve haber si alguno nos cuenta algo.
Pues bien, la semana pasada salio publicado en la prensa, mas concretamente en la nueva España que manolin el ultimo tamboritero de Ignacio quería hacer una cosa como un festival o algo así en homenaje a Ignacio, yo le llame para decirle que podía contar con nuestra colaboración, el me comento que estaban pensando hacerlo en San Roque, y que agradecía nuestra colaboración si fuera posible, dicho evento se celebraría en la primavera, si es posible en la casa concejo de nuestro pueblo.
Yo creo que para nosotros seria bueno implicarnos en dicho evento, si todos estáis de acuerdo nuestra asociación se pondría a trabajar también para lo que fuera necesario.
Pero para eso necesito vuestra aprobación.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo desde la tierra del pulpo

bernardo sordo martinezb

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CANDIDATURAS PARA EL HOMENAJE DEL PERRU DE SAN ROQUE Empty Re: CANDIDATURAS PARA EL HOMENAJE DEL PERRU DE SAN ROQUE

Mensaje  yayo Vie Ene 15, 2010 11:01 am

Me parece bien. Sobre todo que se haga en San Roque.

Un abrazo y Feliz año

yayo

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CANDIDATURAS PARA EL HOMENAJE DEL PERRU DE SAN ROQUE Empty CANDIDATURAS PARA EL HOMENAJE DEL PERRU DE SAN ROQUE

Mensaje  bernardo sordo martinezb Lun Feb 08, 2010 6:10 pm

Que tal tertulianos
Bueno chicos aquí esta la selección de candidatos a nuestro homenajee cada candidato tiene un numero para votar con que nos escribáis el numero que lleva cada nombre vasta, estos son los números y categorías por que en la categoría de personas mayores tenemos dos.



1: JUANIN GARCIA el de la prida


2: Apartado dedicado a las personas con mayor edad.
JOAQUINA NORIEGA la de la somada
DORA.

3: CLARALUZ MARTINEZ maestra durante muchos años en el pueblu


4: CAROLINA la del hotel Europa


5: SUSA la de la cueva

6: RUFINO GALGUERA

7: MONI

Pues nada chicos a votar, quiero recordar que Claraluz ya cuenta con un voto dado por nuestro compañero y amigo José Vía
Tenemos tiempo de votar hasta primera semana de marzo en ese fecha se cerrara el plazo, es decir el dia 7 domingo
Un saludo desde Orense

bernardo sordo martinezb

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CANDIDATURAS PARA EL HOMENAJE DEL PERRU DE SAN ROQUE Empty CANDIDATURAS PARA EL HOMENAJE DEL PERRU DE SAN ROQUE

Mensaje  bernardo sordo martinezb Mar Feb 09, 2010 3:57 pm

Que tal tertulianos
Mi voto es para el numero 5

bernardo sordo martinezb

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CANDIDATURAS PARA EL HOMENAJE DEL PERRU DE SAN ROQUE Empty candidaturas para homenaje el perru de san roque

Mensaje  angelina jolie Miér Feb 10, 2010 3:43 pm

Saludos a todos, bueno pues de entre todos los candidatos a recibir un homenaje para mi entender alguien que tuvo una vida dificil por todas las circunstancias que la rodearon fue sin duda, SUSA, es decir mi voto seria para el numero 5 no quiere decir esto que el resto no lo merezcan eh???
Veremos al final el resultado. Laughing

angelina jolie

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CANDIDATURAS PARA EL HOMENAJE DEL PERRU DE SAN ROQUE Empty CANDIDATURAS PARA EL HOMENAJE DEL PERRU DE SAN ROQUE

Mensaje  bernardo sordo martinezb Miér Mar 03, 2010 7:15 pm

Que tal tertulianos.
Lo primer era deciros que tenemos que votar a ser posible en el foro todos los foreros.
Este fin desmana se pondrán dos urnas en el pueblo para que los vecinos puedan votar.
Dichas urnas Irán acompañadas de unos papeles para que solo tengan que escribir su candidato e introducirlo en la urna, a dicha urna ira pegado un anuncio con los candidatos que tenemos para este año.
Estas estarán colocadas en el Mesón la roza y en la sidrería del hotel Europa.
Un saludo desde Orense

bernardo sordo martinezb

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CANDIDATURAS PARA EL HOMENAJE DEL PERRU DE SAN ROQUE Empty Re: CANDIDATURAS PARA EL HOMENAJE DEL PERRU DE SAN ROQUE

Mensaje  bernardo sordo martinezb Mar Jun 01, 2010 8:37 am

Que tal tertulianos.
El pasado sábado se celebro la reunión de la asociación para tratar varios asuntos pendientes.
Uno de los más importantes fue designar a la persona que este año se le realizara el homenaje, después de relazada la votación y recuento de todos los votos, tanto los entregados en la urna como los mandados a mi correo la persona elegida es: MONI.
También se llego al acuerdo de realizar un pequeño homenaje a SUSA, JUAQUINA, DORA, como casi todos sabéis algunas de estas personas se encuentran en la residencia en Llanes, nuestra idea es que por la dificultad que supondría trasladar a estas personas a el pueblo entregarles un recuerdo en la misma residencia.
Dicho homenaje se realizara el día 3 de julio a las 7 de la tarde en la casa conceju de nuestro pueblu.

bernardo sordo martinezb

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CANDIDATURAS PARA EL HOMENAJE DEL PERRU DE SAN ROQUE Empty Re: CANDIDATURAS PARA EL HOMENAJE DEL PERRU DE SAN ROQUE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.