ASOCIACION VIRTUAL EL PERRU DE SAN ROQUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMA DIMISION

4 participantes

Ir abajo

TEMA DIMISION Empty TEMA DIMISION

Mensaje  VIANGO Dom Sep 13, 2009 11:08 am

VOY COLOCANDO AQUI LO QUE ESCRIBO EN EL OTRO FORO PARA QUE NO OS QUEDEIS SIN LA LECTURA PORQUE PUEDA CERRAR OTRA VEZ EL FORO QUE NO TARDARÁ


YO ME LO COMO YO ME LO QUISO, HAY QUE HACER LO QUE TU DIGAS POR C............, YO COMO DECIAN ANTES NUNCA LA VI MAS GORDA, SI A ESE QUE QUIERES PONER DE PORTAVOZ, QUE NO SE UNIO LA CHANTAJE NI A LA MENTIRA HUBIERA ESTADO EN LA REUNION Y HUBIERA VOTADO LO MISMO QUE LA MAYORIA SEGUIRIAS HACIENDOLE LA PELOTA???' SEGURO QUE NO, LO PONDRIAS A PARIR, ASI ERES TU POR LO QUE VEO, AL QUE TE INTERESA POR LAS NUBES Y AL QUE NO , ARRASTRARLO VILMENTE.
LAS NEGOCIACIONES SERAN SECRETAS POR QUE TU LO DICES, NO HAY OTRA ALTERNATIVA, AQUI LO QUE TU DICES VA A MISA Y COMO DECIA BLAS EL DE SOBERRON, PUNTO REDONDO, TOMA YA , LOS DEMAS TODOS CAYADOS, NO SE PUEDE DECIR LO CONTRARIO QUE TE LLEVO A LOS TRIBUNALES , ME ESTAS CONTANDO UN CHISTE O ES LA REALIDAD, YA ESTAS AMENAZANDO A LA GENTE , METIENDO MIEDO, QUE PENA ME DAS, COMO NO TE VAS A QUEDAR SIN VECINOS, ES NORMAL, EN FIN QUE SE VA A HACER, ESPERAR ACONTECIMIENTOS Y DIOS NOS PROEVERA SI QUIERE, PERO PARA TERMINAR TU DIMISION ESTÁ ADMITIDA EN LA ASAMBLEA POR MAYORIA, PERO TAMBIEN AQUI TE DIGO UNA FRASE FAVORITA TUYA , MANOLO DIMITE POR EL BIEN DE LA ASOCIACION Y DEL PUEBLO EN GENERAL Y SIGUE CON TU PAGINA QUE LO ESTAS HACIENDO MUY BIEN.

VIANGO

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMA DIMISION Empty Re: TEMA DIMISION

Mensaje  yayo Lun Sep 14, 2009 12:17 pm

Lo he puesto hace un rato en el otro foro, por si desaparece...
--------------------------------------------------------------------------------

Argomal, Viango te lo ha dejado claro y hago mías todas sus palabras, solo me he conectado para que sepas que sin hay un CHANTAJISTA, no somos ningunos de los que estuvimos en la reunión, igual eres tu, mírate en el espejo y analiza tus actos. Y tratarnos como TONTOS, QUE SI HUBO VOTACIÓN O NO... tampoco es de recibo, quien más quien menos, pasamos muchas veces delante del colegio de La Arquera y algo se nos pego.

Lo de poner a otro que te represente ya colma el vaso....

Esta es mi última visita a este foro, mi correo sigue abierto para TODO el mundo y SIEMPRE doy la CARA, aunque sea para que me la partan.

Yayo

yayo

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMA DIMISION Empty Re: TEMA DIMISION

Mensaje  VIANGO Jue Sep 24, 2009 9:34 pm

HOLA, NO SE SI SABREIS QUE A MI POR LO MENOS ME HA BORRADO DEL REGISTRO DEL FORO DE ARGOMAL, LA DICTADURA AL PODER, VAYA DEMOCRACIA DE LOS COJONES, ASI SI SE PUEDE , PUES COMO IGUAL LO LEE ,DIGO ESTE MENSAJE, ARGOMAL, EL FORO TE LO GUARDAS Y REGISTRA AL QUE TE PELOTEA Y TE PONE POR LAS NUBES, NO SABEN LO QUE HACEN, SOBRE TODOS ALGUNOS , OTROS CUENTAN HISTORIAS QUE COMO VALLEOSCURU, ESA QUE CUENTA DEL LEÑADOR, SE PARECE A LO QUE ÉL HACE, YA LO ENTENDERÁ, SI QUIERE, PERO LO DE ARGOMAL, ES COMO SI FUERA UN GOLPE DE ESTADO,EN TODA REGLA, AQUI NO VALEN LOS ESTATUTOS, COMO EL ADMINISTRADOR ES ÉL PUES HAGO Y DESAGO LO QUE ME DA LA GANA, DESPUES NO VENGAS QUE FUE UN FALLO O QUE ME EQUIVOQUE, ESO YA NO ME VALE, ES UNA CACICADA MAS, PERO ALLA ÉL, LO QUE TIENE QUE HACER AHORA ES QUITAR ESE NOMBRE QUE TIENE QUE NO LE PEGA NADA, Y QUE PONGA POR TITULO MIS SICARIOS EN EL FORO, QUITALO YA QUE ESTAS ENSUCIANDO AL SANTO, SALUDOS DESDE PAMPLONA Y COMARCA

VIANGO

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMA DIMISION Empty Re: TEMA DIMISION

Mensaje  yayo Vie Sep 25, 2009 11:11 am

Viango, no se de que te extrañas, en esta clase de actos es donde se descubre la calaña de las personas. A mi también me dio de baja, lo cual le agradezco ya que deje de entrar desde que se lo dije.
Lo que hay que mirar es el futuro sin personalismos que no llevan más que a la desunión y al enfrentamiento, hay que buscar un objetivo común y ese lo tenemos claro. Para conseguirlo somos más y sobre todo mucho más sanos.

yayo

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMA DIMISION Empty TEMA DIMISION

Mensaje  bernardo sordo martinezb Sáb Sep 26, 2009 10:17 am

Que tal tertulianos.
Nada chicos parece que todos estamos igual,nos dio a todos de baja.
Lo que tenemos que hacer es dejar las cosas claras el dia 17 en la reunión de la asociación y seguir con mas ganas y empeño para llevar a cabo nuestras ideas.
Un saludo desde el pueblu

bernardo sordo martinezb

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMA DIMISION Empty TEMA DIMISION

Mensaje  bernardo sordo martinezb Dom Sep 27, 2009 10:33 pm

BUENO, YA SOLO QUEDA ESPERAR AL DIA 17A VER QUE PASA SEGURO QUE SE LLEGA A UNA CONCLUSION BUENA PARA TODOS, Y A PARTIR DE AHI BORRON Y CUENTA NUEVA.
UN SALUDO A TODOS

bernardo sordo martinezb

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMA DIMISION Empty Re: TEMA DIMISION

Mensaje  VIANGO Lun Oct 05, 2009 12:38 am

Bueno os digo que me han baneado en el forin de argomal, osea que me ha prohibido la entrada, seguro que se enfadó conmigo, que pena de hombre, como lo jode todo, porque hace lo que le da la gana, es su ego y su ego y nada mas, no sabe acojer las criticas, a mi que me registren dice él jajajajajjaja, no hace falta , que se quite la careta y asi se descubrirá él. yo lo voy a dejar entrar en el nuestro cuantas veces quiera si se porta y no insulta, porq como decia Bernardo o Yayo no me acuerdo ahora, que no habian ido al Arquera pero es que , habia que ir al Arquera para aprender modales o ortografia o ser buen estudiante, yo fui a la escuela de San Roque y aprendi o me aprendieron las mismas cosas o mas, por lo menos respeto los comentarios de los demas y que me respeten los mios , que esa gente de ese foro no me respeta si no que me echa, pero asi es este abrazafarolas como diria bien un locutor de radio deportivo jajajajja, asi nos va, gente asi sobra, lo unico que hace es estorbar, bueno el portavoz se ha dado de baja,de la Asociacion, se ha quedado sin portavoz, argomal dirá que lo echamos nosotros , al loro, no se pierde gran cosa, eso de él ya me lo esperaba, lo conozco algo, otra persona egoista , hay que ser mas abierto, no cerrarse a lo que vosotros digais, no sigo que me enfado jajajajajajaja, saludos
argomal es igual que una TURUNCA en medio de una Asociacion

VIANGO

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMA DIMISION Empty TEMA DIMISION

Mensaje  bernardo sordo martinezb Lun Oct 05, 2009 2:01 pm

Que tal tertulianos.
Yo desde aquí le voy a decir unas palabras a argomal.
Argomal yo en ningún momento te descalifique a ti, si sobre tu manera de hacer las cosas, pero nunca sobre tu persona como tu hiciste con migo.
Segundo tema hace ya algún tiempo en el anterior foro tú escribiste en el que nunca escribiéramos tu nombre por que así nos evitaríamos problemas pues bien si yo me doy de alta con un nombre en tu foro porque me replicas con mi nombre, que me da igual pero para que te des cuenta que las cosas son iguales para todo el mundo.
Tercero como dices que si soy yo el presidente cuando no es así como todas las decisiones que se tomen en la asociación tendrá que haber una votación escoger el candidato idóneo para dicho cargo, todo ello se llevara a cabo en la reunión del día 17.
Y por ultimo, el porque mi respuesta desde este foro y no del tullo, pues bien por que desde aquí se me permite dar mi opinión sin que nadie me descalifique este de acuerdo con migo o no, siempre y cuando no falte a nadie al respetu.
Un saludo desde Orense

bernardo sordo martinezb

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMA DIMISION Empty Re: TEMA DIMISION

Mensaje  VIANGO Lun Oct 05, 2009 2:19 pm

Como ya veo que aqui entran ciertos personajill@s para cotillear luego con argomal, ademas como van de anonimos , nos tachan de pirómanos, desgraciados y muchas cosas mas, asi tambien insulto en el anonimato, por que no das la cara TURUNCA MADAME , tu si sabes quienes somos , nosotros no quien eres tu, ahora q ya me enteraré quien eres , porque al final todo se sabe, y si no preguntale al moderador nuevo que teneis valleoscuru cuando lo descubri, no teneis imtegridad ni categoria para dar la cara, sois unos impresentables desgraciados y atracadores , si esto es insulto me lo dices madame, como tu lo dices, supongo que seran adornos y halagos para esos posteadores, es un honor de una persona que te diga eso y no sepamos ni quien es, pero por eso no me preocupa, yo estoy muy tranquilo y respiro felicidad, vosotros respirais aire intosicado por los moderadores y para argomal mi ortografia pienso que me puedo equivocar o confundir en alguna palabra pero tu argomal tampoco es que seas una eminencia y si no lee y relee tus mensajes, me habeis prohibido la entrada al foro, no puedo entrar con mi IP, PERO YA ME BUSQUE LA VIDA Y LEO TODO LO QUE ESCRIBIS, Y NO LO DIGO ENFADADO, tendreis noticias mias, no os enfadeis que teneis dos trabajos , enfadaros y desenfadaros y dicen que eso es malo.

VIANGO

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMA DIMISION Empty Re: TEMA DIMISION

Mensaje  VIANGO Miér Oct 07, 2009 12:15 pm

Hola a tod@s, leo en el foro de los sicarios que me ponen a parir, no sabiendo ni como soy, ni que caracter tengo, ni na de na, me hacen gracia lo que escriben, y a la vez me dan pena, porque no saben lo que dicen,
estan hipnotizados y tengo una ligera sospecha, que como no dan la cara esos que estan en el anonimato, que sean hasta personas muy allegadas a argomal, ( argo va mal ) que les dice que escriban esos panfletos y asi como que yo no se nada, mira argomal ( argo va mal ) solo te pido una cosa , que como con mi IP no puedo entrar a tu pagina, y no me puedo defender sugereria que no hablarais más de mi, porque no me dejais defenderme , y porque tu argomal, ( argo va mal ) no dejas libertad de expresion, los unicos que insultais sois vosotros y si no lee a ver si yo insulté a alguien y me lo dices por favor, que son todos unos pelotas. Saludos desde Pamplona.

VIANGO

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMA DIMISION Empty TEMA DIMISION

Mensaje  bernardo sordo martinezb Mar Oct 13, 2009 7:41 pm

Que tal tertulianos
Bueno señores el día 17 ya esta a la vuelta de la esquina, así que si es posible que podamos acudir todos mejor.
Este tema tenemos que dejarlo zanjado ya, tenemos que dejar claros unos cuantos temas.
Como la aprobación del acta de la reunión anterior, una votación para elegir al nuevo presidente y junta directiva y los pasos a seguir de ahora en adelante.
Un saludo desde Orense

bernardo sordo martinezb

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMA DIMISION Empty TEMA DIMISION

Mensaje  bernardo sordo martinezb Mar Oct 13, 2009 7:50 pm

Se me olvidaba deciros que a mí también se me ha restringido la entrada desde mi ordenador al foro de argomal.
Viango parece que en esta película los malos somos tú y yo, peor para el yo por eso no voy a cambiar mi forma de pensar ni de decir las cosas.
Un saludo desde Orense

bernardo sordo martinezb

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMA DIMISION Empty TEMA DIMISION

Mensaje  angelina jolie Vie Oct 16, 2009 3:50 pm

BUENO MAÑANA ES YA 17, ASI QUE ESPERO QUE TODO EL QUE PUEDA ACUDA A LA REUNION QUE HABRA EN LA CASA CONCEJU A LAS DOCE, O DOCE Y MEDIA NO ME ACUERDO EL CASO ES QUE SE FINIQUITEN TODOS LOS TEMAS QUE HAY ABIERTOS Y QUEDE TODO RESUELTO POR EL BIEN DE TODOS, ASI QUE HASTA MAÑANA A TODOS, UN SALUDO. Laughing

angelina jolie

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMA DIMISION Empty Re: TEMA DIMISION

Mensaje  yayo Vie Oct 16, 2009 5:19 pm

Hola, lamentablemente no puedo ir mañana pero he delegado en Viango. Podría haberlo hecho en cualquiera de vosotros ya que estoy seguro de que lo hablado en la última reunión va a ser respetado.
Mi voto de Presidente para Bernardo y, sobre todo, debemos estar unidos sin ningún animo político ni de crecimiento personal, con el único objetivo de hacer que San Roque sea una piña.

Históricamente se ha ido produciendo un hecho que no nos ha favorecido precisamente. Se trata de un pueblo que tiene gran extensión geográfica con gran separación entre sus barrios. Los grandes, Covielles y L'Acebal siempre enfrentados por cualquier gilipollez, pero cuidado, eso entre nosotros, porque siempre estábamos unidos ante cualquier externo que nos provocara.

Eran memorables los partidos de futbol en el Bar de Avelino, luego en la Ballella (Madrid - Barcelona o Covielles-L'Acebal); ...que recuerdos; como también lo eran los partidos contra Cue, Andrin.... ahí estábamos todos juntos, como debe ser.

Estoy seguro que de la reunión de mañana saldrá una nueva Directiva que dará el impulso y la confianza que los sanroqudos merecemos. Son unos cuantos los que están esperando para asociarse.

Rita, Angela, Bernardo, Ivan, Viango...., contáis con mi apoyo.

Besos para todas y abrazos para todos

Yayo

yayo

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMA DIMISION Empty Re: TEMA DIMISION

Mensaje  yayo Vie Oct 16, 2009 5:26 pm

las meigas(y que es viernes por la tarde.... comida y pacharan con los colegas) han hecho que salga dos veces. Mil perdones y más besos para ellas y abrazos para ellos

yayo

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMA DIMISION Empty Re: TEMA DIMISION

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.