ASOCIACION VIRTUAL EL PERRU DE SAN ROQUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ORGULLOSO DE SER DE PUEBLO

4 participantes

Ir abajo

ORGULLOSO DE SER DE PUEBLO Empty ORGULLOSO DE SER DE PUEBLO

Mensaje  kukin Sáb Oct 24, 2009 10:24 am

Buenos dias a todos, me siento realmente indignado al leer en el foro de San Roque y Puron sobre los apelativos tan cariñosos que se nos da a la gente de pueblo, ay que joderse dicen que somos unos MENTECATOS pero vamos a ver de donde carajo desciende el que lo escribe, que si los que nos dieron la enseñanza los pobres ni maestros de escuela tenian, que si se dejan engañar por las promesas de los politicos de Llanes, etc.
Pues solo decir que los de pueblo,asi como los que por haberse ido a vivir a la gran ciudad se creen mas que los demas somos personas y no CATETOS comos no quieren hacer ser, seguro que hay muchas cosas que los de cuidad no tienen ni idea por muy listos
que quieran parecer.

En fin un saludo desde MI PUEBLO

kukin

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGULLOSO DE SER DE PUEBLO Empty Re: ORGULLOSO DE SER DE PUEBLO

Mensaje  VIANGO Lun Oct 26, 2009 1:16 am

Ya veo que el otro foro de argomal (argo va mal) te cabrea Kukin, pero a mi no me extraña, es el pan de cada dia, siempre la misma cancion, erre que erre, asi no se puede hacer nada, y me temo que lo escriba argomal ( argo va mal) con distintos seudonimos, pero bueno asi le va, que ya cerró el foro, dice que por un email recibido de una tertuliana que parece que no le dice cosas bonitas , habia que saber lo que dice, porque me parece que dice que lo insulta, aqui no queremos lios, sino formar algo entre todos con sus problemas y discusiones , pero sin cerrar a nadie de poder expresarse y que lo exponga sin insultar , o sea razonadamente como personas adultas y respetuosas con lo que piensen los demas, noto tu enfado Kukin porque parece que solo enseñaban en el colegio del Arquera, en la escuela de San Roque estudié yo hasta los 15 años y no soy ningún borrego , tampoco un fenomeno, pasaron muchos maestros y maestras que dejaron su marca , y no hablemos de Balbina , daba muchos palos pero aprendias de todo,el catecismo cantando jajajajajaj, a mi la que me dejó mas huella fue Claraluz , aprendia bien y sabia lo que traia entre manos, venga hay mucha gente cojonuda en el pueblo y fuera de él, y ese señor por decirle algo no sabe lo que dice, y sus pelotaris, que son como argomal (argo va mal)son abrazafarolas, un saludo desde Pamplona.

VIANGO

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGULLOSO DE SER DE PUEBLO Empty ORGULLOSO DE SER DE PUEBLO

Mensaje  bernardo sordo martinezb Lun Oct 26, 2009 11:31 am

Que tal tertulianos
Yo alucino con estos comentarios, pero señores si casi la gran totalidad por no decir todos de los tertulianos somos de pueblu o con raíces muy cercanas a el.
Pues bien señores yo les digo a esos personajes por que no tienen otro nombre que soy de SAN ROQUE DEL ACEBAL con mayúsculas para que se enteren y con mucho orgullo lo digo y que siempre fui a la escuela en el pueblu.
Que la educación que me dieron tanto en la escuela como en mi casa gracias a Dios me fue suficiente para ir por la vida con la cabeza muy alta y estar orgulloso de ello.
Que posiblemente otros no pueden decir.
Un saludo desde Orense

bernardo sordo martinezb

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGULLOSO DE SER DE PUEBLO Empty Re: ORGULLOSO DE SER DE PUEBLO

Mensaje  yayo Miér Oct 28, 2009 12:07 pm

Hola,

Es como dices Bernardo.
Tan solo añadir que lo mejor es no hacerles ni puto caso, si no tienen otra diversión que se la busquen y dejen de provocar. No les hagamos el juego de entrar en su página, es lo que quieren.

Besos para todas y abrazos para todos
Yayo

yayo

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGULLOSO DE SER DE PUEBLO Empty Re: ORGULLOSO DE SER DE PUEBLO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.